Tendencias en muebles para salas

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
tendencias en muebles para salas

No hay lugar más indicado y acogedor para recibir la visita de un familiar o de amigos como lo es la sala de tu hogar, la cual puedes moldear a tu gusto y hacer de ella un reflejo integro de tu personalidad.

Ten en cuenta que este espacio será tu carta de presentación y un estilo vanguardista con los muebles que marcan tendencia y la decoración correcta generará gran apreciación de tu buen gusto por parte de las personas que ingresen a tu departamento.

Así que dale rienda suelta a tu imaginación y has de tu sala de estar un espacio agradable y único en el cual todos se sientan confortados por un área que transmita mucha energía y calidez.

Para que puedas inspirarte un poco, te presentamos lo que se viene este año en tendencias para muebles de salas, para que tomes lo que más te agrade y lleves al límite tu propio estilo.

Departamentos Residenciales en Monterrey

Guía rápida para inversionistas. Descárgala gratis.

cta guia rapida para inversionistas departamentos residenciales en monterrey

Tendencias en colores para muebles de salas

Aunque la elegancia y modernidad que ofrecen los colores escandinavos sigue estando presente en este 2020, tonos más atrevidos como el naranja, azul, verde y el rojo están rompiendo paradigmas, generando un agradable contraste ante la tonalidad neutra que predomina en las paredes y  techos de muchos hogares.

La originalidad y el uso de colores expresivos están causando gran furor en los interiores de los hogares europeos. No es extraño ver combinaciones de muebles neutros y minimalistas compartiendo espacio con otros de tonos vivos, brillantes y de peculiar diseño. El punto es captar la atención, envolver a quien penetre a la estancia en un ambiente único con el sello de la casa.

La combinación de tonalidades neutras y pasteles con pequeños detalles en azul, como en este caso lo son los taburetes y la cortina a juego, producen un efecto interesante, muestra de un espléndido acoplamiento entre sí.

Es tanta la preocupación por el medio ambiente en estos tiempos que incluso se ha impregnado una tendencia a lo ecológico en las estancias. El uso de plantas de diferentes dimensiones, así como el reciclaje de materiales para darle función de mobiliario es algo que está de moda. Colores como el verde y el propio de la madera natural van abriéndose paso en los hogares.


Los espacios rústicos con muebles y adornos de otras partes del mundo son realmente admirados, pues cada elemento equivale a un pedazo de otra cultura. Este tipo de estilo es muy utilizado por gente que tiende a viajar frecuentemente.

El estilo nórdico nunca pasará de moda. Lo sofisticado del blanco y la iluminación natural que nos regala siempre tendrá fascinado a las personas con los gustos más exigentes.

Muebles modernos y elegantes para salas

Si bien lo más importante de un mueble es que sea cómodo y funcional, esto no significa que tenga prohibido poseer propiedades que aporten elegancia a la habitación.

Es imprescindible contar con un sofisticado sofá, ya sea de terciopelo o tapizado de piel o tela fina, así como un par de sillones que hagan juego con el estilo y una mesita para completar la escenografía.

El sofá Darcy en color rojo contrastará perfectamente con la habitación, dando ese toque contemporáneo con sus líneas finas y cómodos respaldos cubiertos con una tapicería muy suave. Lo podrás encontrar en Ashley Furniture.

darcy sofa tendencias en muebles
Darcy Sofa de Ashley Furniture.

El sillón VEDBO en color azul diseñado por Francis Cayoutte es tan atractivo y polivalente que encajará perfecto en tu sala.

mueble VEDBO tendencias en muebles
Mueble VEDBO de Ikea.


La mesita Saranya trae una parte del Medio Oriente a tu casa. El fino tallado en madera alude a la elegancia.

Mesa SARANYA tendencias en muebles
Mesa SARANYA de Maisons du Monde.


Un taburete Hockerbank Benny en color rubí deleita la mirada en una sala estilo nórdico. Lo podrás encontrar disponible en el portal de la mueblería alemana Mobel Inhofer.

Taburete Hockerbanck tendencias en muebles
Taburete Hockerbank Benny de Mobel Inhofer.

Existen infinidad de combinaciones que puedes realizar para que tu sala se vea espectacular este 2020. Cada detalle cuenta, por lo que te recomendamos visualizar que tal luciría con cada mueble o accesorio que vayas incluyendo.

Lo más importante es que la estancia sea lo más fiel a tus gustos y te brinde esa satisfacción de tener un lindo espacio, pues aquí pasarás gran parte de tu tiempo en el hogar.

¡Atrévete a diseñar tu espacio tan soñado!

Departamentos Premium en Monterrey. Desde $8,300,000. Espectacular vista a La Silla.

Descarga la Presentación.



Más de nuestro Blog Inmobiliario: