¿A dónde ir de compras en San Jerónimo Monterrey?

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
A donde ir de compras en San Jeronimo Monterrey

Ya sea que necesites cambiar de teléfono celular, renovar tu guardarropa, conseguir un regalo para alguien especial o simplemente salir a pasear, probablemente estés en busca de a dónde ir de compras en San Jerónimo Monterrey.

Si en algo se distingue esta zona es la gran oferta de escuelas, hospitales y por supuesto, locales comerciales instalados a su alrededor.

Por eso en esta ocasión te presentamos nuestros lugares favoritos para disfrutar del placer de comprar sin tener que ir tan lejos.

5 plazas comerciales cerca de San Jerónimo Monterrey que deberías visitar

Estos espacios se caracterizan por concentrar todo tipo de tiendas y gozar de una ubicación privilegiada en la ciudad de Monterrey.

No es difícil encontrarte con restaurantes, boutiques, joyerías y todo lo que pudieras necesitar en un solo lugar.

Galerías Monterrey

Se trata de uno de los centros comerciales más concurridos por los regiomontanos. Y es que más de un centenar de reconocidas marcas cuentan con una sucursal en este recinto.

Tiendas de prestigio como Sears, Liverpool, Sanborns y Mac Store son de los atractivos principales de esta plaza, así como boutiques de ropa como American Eagles, Bershka, Zara, Levi´s y Adidas.

Cuenta con un área especial para degustar con la familia de antojitos mexicanos, pastas, ensaladas, comida china o si prefieres también en alguno de los restaurantes con espacios independientes como Sirloin Stockade, Wendy´s o Chili´s.

Y para pasar la tarde nada como ver una película en una de las confortables salas de Cinepolis con exhibición disponible en todos los formatos o disfrutar de un postre en Krispy Kreme o Starbucks.

Ubicación: Av. Insurgentes 2500, Col. Vista Hermosa, Monterrey

Horario: De 11 am a 9pm

Sitio web:  galerias.com

¿A dónde ir de compras en San Jerónimo Monterrey?
Imagen de Nuevo León Extraordinario

Plaza Real

Justo en contra esquina nos encontramos con Plaza Real, otro lugar que bien vale la pena visitar.

Además de albergar un supermercado HEB, el cual resulta muy oportuno para la compra de comestibles y variedad de productos de uso diario, también cuenta con sucursales bancarias como Santander y Banamex.

Desde conseguir dólares en casa de divisas San Jorge, adquirir tu boleto de avión en la sucursal de Aeroméxico o tener una consulta médica o prueba de laboratorio en Christus Muguerza son solo alguno de los servicios que aquí podrás encontrar.

En cuanto a oferta restaurantera, aquí se encuentran Las Alitas, Applebees, The Italian Coffe, además de una variedad de negocios en su área de comidas en la planta alta.

Ubicación: Av. Gonzalitos 315, Col. Jardines del Cerro del Obispado, Monterrey

Horario: De 7am a 11pm (HEB)

Sitio web: plazarealmty.com

¿A dónde ir de compras en San Jerónimo Monterrey?
Imagen de Nuevo León Extraordinario

Plaza Via 01 y 02

Y si hablamos de plazas contiguas, este concepto que aloja 30 y 70 locales comerciales respectivamente, está separado únicamente por el boulevard Rogelio Cantú.

Escuelas de música como D. Music Classroom, salones para eventos sociales como LUX Y María Catalina, gimnasios como Sparta 55 y BP21, hasta veterinaria para animales exóticos es parte de la oferta de la plaza.

Cabe destacar que el estacionamiento de esta sirve como sede del Bazar Poniente, que se realiza los fines de semana para apoyar a emprendedores que ofrecen sus productos y servicios.

Para atraer más público invitan a cantantes a amenizar el evento, así como realizar rifas a destinos paradisíacos para fomentar el consumo de negocios locales.

Ubicación: Blvd. Rogelio Cantú 1000, Col. San Jerónimo, Monterrey

Horario: De 9am a 11pm

Sitio web: plazavia0102.com.mx

¿A dónde ir de compras en San Jerónimo Monterrey?
Imagen de Plaza Vía

Plaza QIN

Apenas cruzando el municipio de San Pedro se localiza la Plaza QIN que con un diseño vanguardista ofrece una fachada elegante para recibir a sus visitantes.

Con un enfoque de estilo de vida saludable, aquí podrás ejercitar tu cuerpo en exclusivos gimnasios como el JC Chavéz Boxing Studio, Beatness y Epic Rise.

También es un buen lugar para disfrutar de una merienda en deliciosas reposterías como La Divinata o Panem.

Y si estás en busca de un detalle especial, en los escaparates de MOOI o Jean Louis David podrás encontrar accesorios de diseño único.

Ubicación: Calzada San Pedro 603, Col. Fuentes del Valle, San Pedro Garza García

Horario: De 9am a 10pm

Sitio web: qin.com.mx

Imagen de Plaza QIN

Plaza Mirage

Sobre avenida Gonzalitos en dirección al sur nos encontramos con la plaza Mirage.

Este elegante edificio es adornado con un jardín con plantas de todos los tamaños, para ofrecer a sus visitantes un ambiente pacífico mientras recorren sus pasillos.

 Yofi Hair Spa & Hair Stylis, Alphascience y SENS Dental son alguno de los locales dedicados al cuidado de la salud y belleza a los que puedes acudir aquí.

También es hogar de escuelas como Linguatec o Premier English, así como de empresas de diseño gráfico como Stone Creative.

Ubicación: Av. Gonzalitos 460 sur, Col. San Jerónimo, Monterrey

Horario: De 9am a 6pm

Imagen de Inmuebles 24

Estas son algunas de las plazas más conocidas alrededor de San Jerónimo en Monterrey, pero la cantidad de negocios que podrás encontrar por estos rumbos es mucho mayor.

Razón por la cual esta zona goza de gran demanda y una alta plusvalía inmobiliaria, volviéndose atractiva para inversionistas.

En el corazón de este exclusivo sector se encuentra Alaria, una torre con amplios departamentos con vista  a la Sierra Madre.

Además de amenidades que se ajustan a tu estilo de vida como sky lounge, salón polivalente y acceso controlado CCTV.

Para conocer más acerca de estas residencias de lujo da clic en el banner de abajo:

Departamentos en San Jerónimo, Monterrey. Amplitud inigualable. Desde $7,100,000.

DESCARGA LA PRESENTACIÓN

Más de nuestro Blog Inmobiliario: