7 cruceros de lujo para navegar por el mundo

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
7 cruceros de lujo para navegar por el mundo

Recorrer el mundo por vía marítima puede ser una experiencia verdaderamente emocionante, pero hacerlo en alguno de estos 7 cruceros de lujo lo vuelve inolvidable.

La exclusividad y  un servicio con los más altos estándares de calidad es su distintivo principal de otras navieras.

Es así que mientras vas a bordo de la embarcación podrás degustar de exquisitos platillos preparados por reconocidos chefs, además de tener acceso a elegantes áreas sociales y amenidades de primer nivel.

No tendrás que preocuparte por propinas, costos adicionales por bebidas o excursiones guiadas, pues está todo incluido en este tipo de viajes.

Y para un descanso más confortable, nada como los amplios camarotes acondicionados para relajarte y conciliar un sueño reparador.

Prepárate para descubrir las opciones más selectas que existen alrededor del mundo. Seguro encontrarás la ruta ideal para ti.

Descubre los mejores cruceros de lujo para disfrutar de unas vacaciones espectaculares

Conoce los cruceros líderes en ofrecer alternativas diferentes a lo convencional y que son reconocidos por su labor en el sector premium:

1. Regent Seven Seas Crusies

Este crucero se especializa en crear las experiencias más sofisticadas para sus tripulantes con interesantes actividades para su deleite y diversión.

Excursiones exclusivas por los destinos visitados, área de spa, gimnasio, casino y hasta clases de cocina gourmet lo vuelven una opción atractiva.

La vida nocturna del Revent Seven Seas Cruises también está llena de emociones con las producciones teatrales que se llevan a cabo en el Constellation Teather o los agradables bailes temáticos que tienen como sede el Connosseiur Club.

Nueva Zelanda, el canal de Panamá, Bermudas, el Mediterráneo, Sudamérica, África y Arabia son algunos de sus destinos más populares.

Sitio web: es.rssc.com/

2. Oceania Crusies

Tu mundo desde una nueva perspectiva es el lema de esta prestigiosa línea de cruceros.

Es su pasión por ofrecer un viaje de ensueño lo que los ha llevado a conseguir reconocimientos como Mejor Gastronomía a Bordo por el Travel Age West o Línea de Cruceros Boutique del Año por la revista Food and Travel.

Cuenta con pequeñas embarcaciones, que sin perder el glamour, llegan a los lugares más recónditos y exóticos del mundo.

Si deseas conocer las costas de África, recorrer el río Amazonas o embarcar en las islas de la Polinesia Francesa y conseguir una postal fuera de serie de la naturaleza, este tour definitivamente es para ti.

Sitio web: es.oceaniacruises.com

7 cruceros de lujo para navegar por el mundo
Imagen de Oceania Crusies

3. Celebrity X Cruises

La oferta de esta compañía es tan vasta que tienes la posibilidad de viajar por todo el mundo en alguno de sus sofisticados barcos.

Ya sea recorrer el Caribe a bordo del Celebrity Equinox, un impresionante barco con sofisticadas instalaciones como el salón sky observation donde podrás tener una privilegiada vista panorámica de las profundidades del mar o el Cellar Masters, un espacio para degustar los vinos más exquisitos del mundo.

O transitar por Alaska en el Celebrity Millenium o el Celebrity Solstice y disfrutar de las salas de relajación AquaSpa mientras se va al encuentro de auroras boreales.

Cualquiera de las más de diez embarcaciones es garantía de un servicio de calidad. Premios como el Best Premium Cruise Line, Best Cruise Line in Europa lo avalan.

Sitio web: celebritycruises.es

4. MSC Cruceros

Si hay una empresa dedicada a viajes marítimos de lujo que se puede jactar de tener la mayor historia en alta mar es MSC Cruceros.

Los orígenes se remontan hace más de 300 años hasta convertirse en lo que es actualmente.

Su experiencia por los diferentes mares, los ha motivado a desarrollar tecnología para ofrecer una experiencia inolvidable para los invitados y al mismo tiempo en pro de la conservación del medio ambiente.

Dentro de su flota puedes planificar viajes a destinos como Sudamérica, el Norte de Europa, Asia, Dubai, Qatar, Asia y el Caribe por mencionar algunos.

Las horas aquí se van volando con la gran cantidad de actividades que puedes llevar a cabo.

Desde disfrutar de atardeceres con música en vivo de fondo, jugar mini golf, probar diferentes cervezas en su evento Oktober Fest, participar en las competiciones de waterpolo y juegos en la piscina, y bailar libremente en sus fiestas en alta mar.

También puedes ejercitarte con instructores certificados y presenciar grandiosos espectáculos nocturnos y obras de teatro a bordo.

Sitio web: msccruceros.es

Imagen de MSC Cruceros

5. Norwegian Cruise Line

Zarpar en uno de los barcos de esta compañía tiene un estilo único. Pues además de contar con las suites más amplias en alta mar, se destaca por características únicas.

Una de ellas es la Great Stirrup Cay, una isla exclusiva solo para los tripulantes de estas embarcaciones en donde podrás disfrutar de un hermoso paisaje en total privacidad.

También cuenta con la Norwegian Encore, una pista de carrera de go karts de dos niveles donde podrás demostrar tus habilidades en el volante.

Pero lo verdaderamente impresionante son sus viajes con temáticas musicales, donde crean un escenario envolvente con presentaciones de rock clásico, country o giras reconocidas como la de la emblemática banda de rock The KISS Kruise X que lleva más de una década deleitando a sus fans.

Y si lo tuyo es el teatro, en estas navieras se presentan puestas en escena de Broadway como Kinky Boots, Jersey Boys o Footlose.

Sitio web: ncl.com.mx

6. Royal Caribbean

Aunque se trata de una de las líneas más accesibles en oferta de cruceros, cabe resaltar que algunos de sus barcos poseen atracciones que bien vale mencionar.

Uno de ellos es el Symphony of the Sea, considerado el crucero más grande del mundo que alberga The Perfect Storm, un conjunto de toboganes de tres pisos y Flowrider, un simulador de surf de 12.1 metros.

Y si eres de paladar exigente, los exquisitos platillos preparados por los chefs de Wonderland Imaginative Cuisine te sorprenderán con su sazón y cocteles.

O el Harmony of the Seas con un AquaTeather y piscinas de todos los tamaños para la diversión familiar, además del destino privado CocoCay en las Bahamas.

Sitio web: royalcaribbean.com

Imagen de Royal Caribbean

7. The Ritz Carlton Yach Collection

De reciente creación, este yate de la lujosa firma hotelera busca innovar los viajes marítimos ofreciendo suites sofisticadas con esplendidas terrazas privadas con vista al mar para beneplácito de sus ocupantes.

Aunque aún no ha zarpado, se postula como una opción de primer nivel, gracias a sus convenios con reconocidos restaurantes y la relación con los hoteles más prestigiados del mundo.

Actualmente se encuentra abierta la agenda para la temporada invierno 2022-2023, una excelente oportunidad para que puedas ser  de los primeros en comprobar la excelencia de esta alternativa.

Los destinos ya programados son el Caribe, el mar Mediterráneo, Canadá y Nueva Inglaterra, así como Europa del Norte y Báltico.

Sitio web: ritzcarltonyachtcollection.com

Sin duda, unas vacaciones en un crucero de lujo puede ser un momento perfecto para reactivar la llama de tu matrimonio y admirar juntos la belleza de la naturaleza.

Una experiencia placentera de la cual quedarán encantados.

O si definitivamente el mar no es lo suyo, ¿qué tal  experimentar el placer de viajar en trenes de lujo?

Descubre más artículos sobre viajes, interiorismo y más temas interesantes en nuestro blog de estilo de vida.

Por otro lado, si piensas que el confort y exclusivas amenidades no deben limitarse solamente para las vacaciones, una residencia Premium puede ser lo que estés buscando.

En la torre Milena contamos con sofisticados y amplios departamentos con piscina, gimnasio, área de asadores, salón polivalente y una vista privilegiada de la ciudad de Monterrey.

Conoce más detalles de nuestras viviendas con alta plusvalía en el banner de abajo:

Departamentos Premium en Monterrey. Desde $8,300,000. Espectacular vista a La Silla.

Descarga la Presentación.

Más de nuestro Blog Inmobiliario: