7 centros médicos de renombre a menos de 5 minutos de San Jerónimo Monterrey

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
7 centros médicos de renombre a menos de 5 minutos de San Jerónimo Monterrey

El tiempo de traslado para ser atendido en caso de una emergencia médica puede ser asunto de vida o muerte. Por ello te presentamos 7 centros médicos de renombre a menos de 5 minutos de San Jerónimo Monterrey.

Sin duda, este es uno de los beneficios más destacables de residir en este punto de la ciudad.

Los hospitales que te describiremos a continuación se caracterizan por gozar de gran prestigiopersonal médico altamente calificado en el que puedes depositar tu entera confianza.

Sin olvidar mencionar el equipo de vanguardia con el que se trabaja en estas instalaciones.

Departamentos Residenciales en Monterrey

Guía rápida para inversionistas. Descárgala gratis.

cta guia rapida para inversionistas departamentos residenciales en monterrey

¿Cuáles son los hospitales más cercanos a San Jerónimo Monterrey?

Ya sea que solo vayas a hacerte un chequeo general o requieras de la intervención de un especialista, estos servicios los podrás encontrar en estos hospitales.

Incluso en momentos en los que se necesite internamiento por operación o bajo otras circunstancias, se vela para que la estadía del paciente y quienes estén al pendiente de su situación sea lo más cómoda posible.

Doctors Hospital

Reconocido como uno de los hospitales más importantes de Latinoamérica gracias a las certificaciones que lo avalan con los estándares más altos de calidad y tecnología de vanguardia, Doctors Hospital se presenta como una opción de alta gama en este ramo.

Sus instalaciones están adecuadas para ofrecer servicios básicos de medicina general hasta cirugías con alto grado de complejidad en uno de sus 25 quirófanos, tales como neurocirugía, cirugía de columna y microcirugía por mencionar algunas.

Ubicación: Ecuador # 2331, Col. Balcones de Galería, Monterrey

Teléfono: (81) 5515 5000 y (81) 5515 5010

Correo electrónico: informacion@doctorshospital.mx

Sitio web: doctorshospital.mx

7 centros médicos de renombre a menos de 5 minutos de San Jerónimo Monterrey

Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad

Otro de los referentes es Christus Muguerza que desde 1934 ha brindado un cálido servicio, convirtiéndolo en uno de los pioneros en el estado, líder en especialidades gracias a su constante innovación.

Entre lo más destacable se encuentra la radiocirugía robótica Cynerknife, la cual es utilizada para el tratamiento de cáncer de alto riesgo o muy avanzado en los pacientes.

Ubicación: Av. Hidalgo #2525 Pte., Col. Obispado, Monterrey

Teléfono: (81) 8399 3400

Sitio web: christusmuguerza.com.mx/hospital-alta-especialidad/

7 centros médicos de renombre a menos de 5 minutos de San Jerónimo Monterrey

Hospital San José TecSalud

Junto con el Hospital Zambrano Hellion, el Hospital San José pertenece al sistema de salud administrado por el Tec de Monterrey, razón por la que la investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones en medicina es muy evidente aquí.

Entre sus especialidades se encuentran los trasplantes de órganos, la detección y prevención de enfermedades hepáticas con la tecnología FibroScan y gran variedad de cirugías donde en ocasiones se emplea tecnología robótica para una mejor labor.

Ubicación: Av. Morones Prieto #3000 Pte., Col. Los Doctores, Monterrey

Teléfono: (81) 8347 1010

Correo electrónico: servicio.pacientes@servicios.tecsalud.mx

Sitio web: hsj.com.mx

7 centros médicos de renombre a menos de 5 minutos de San Jerónimo Monterrey

Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González

De carácter público, este hospital también está relacionado con una institución educativa de gran importancia en el estado, la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con una completa variedad de servicios médicos donde se requiere alto grado de experiencia como neurología o trasplantes de órganos y tejidos, razón por la que es de los más recurridos en la ciudad.

Ubicación: Dr. José Eleuterio González (Gonzalitos) S/N, Col. Mitras Centro, Monterrey

Teléfono: (81) 8389 1111

Sitio web: medicina.uanl.mx/hu/

Hospital Sierra Madre

Otra alternativa es el Hospital Sierra Madre que opera en la ciudad desde mayo del 2006, certificado por el Consejo de Salubridad General con altos estándares internacionales.

Aquí podrás recibir servicios en especialidades como traumatología ortopedia, urología, dermatología, cirugía general y cardiología, por mencionar algunos.

Cuenta con 32 habitaciones en versión estándar y suite, las cuales cuentan con televisión con cable e internet, en caso de requerir hospitalización.

 Ubicación: Belisario Domínguez #2439 Pte., Col. Obispado, Monterrey

Teléfono: (81) 8048 3800

Sitio web: hospitalsierramadre.com

Swiss Hospital

Con instalaciones de primer nivel y un enfoque orientado a la comodidad de sus pacientes, Swiss Hospital es considerada como uno de las clínicas privadas más prestigiosas de México.

Integrando diversas especialidades en un solo lugar como bariatría, traumatología, urología, entre otras para facilitar el cuidado de la salud, utilizando herramientas tecnológicas para diagnósticos más acertados.

Ubicación: Blvd. Gustavo Ordaz #300, Col. Miravalle, Monterrey

Teléfono: (81) 8850 7700

Correo electrónico: informes@swisshospital.mx

Sitio web: swisshospital.mx

Centro Médico AVE

Frente al Hospital San José se ubica las instalaciones del Centro Médico AVE, el cual con un diseño vanguardista fue diseñado como un concepto integral que ha logrado reunir una comunidad de especialistas de alto nivel para salvaguardar tu salud.

Este exclusivo hospital cuenta con quirófanos con tecnología moderna, seis suites para tu mayor comodidad en caso de internamiento, así como servicios de laboratorio, rayos X y centro de infusiones.

 Ubicación: Dr. Fernando Guajardo #155, Col. Los Doctores, Monterrey

Teléfono: (81) 8748 4303

Correo electrónico: info@centromedicoave.com

Sitio web: centromedicoave.com

Cuando se trata de salud no hay nada que genere más tranquilidad que estar rodeado de una vasta oferta médica a pocos metros de distancia del hogar.

La zona de San Jerónimo se caracteriza por la proximidad a distintos puntos de interés como centros comerciales, restaurantes y por supuesto hospitales.

Si estás en busca de una residencia en este sector, nuestros departamentos de la torre Alaria son la opción ideal para ti.

Ubicada en el corazón de San Jerónimo, cuenta con una vista espectacular de la Sierra Madre.

Así como amenidades de lujo entre las que se destacan el salón polivalente, sky lounge y  acceso controlado CCTV.

Conoce tu nuevo hogar dando clic al banner de abajo:

Torre Alaria San Jerónimo

Vive tus mejores momentos.
Departamentos residenciales desde 160 m2.
Entrega inmediata.

Más de nuestro Blog Inmobiliario: