Experimenta el placer de viajar por el mundo en estos trenes de lujo

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Experimenta el placer de viajar por el mundo en estos trenes de lujo

Imagen de Transcantábrico Gran Lujo

Si apenas se estabilice la situación por la pandemia tienes como propósito festejar tu aniversario de bodas o una ocasión especial con tu pareja visitando nuevos países, ¿por qué no experimentar el placer de viajar por el mundo en estos trenes de lujo?

A diferencia de nuestro país donde el uso del ferrocarril se limitó a la transportación de carga, los que verás a continuación se distinguen por la opulencia al interior y los hermosos paisajes que puedes presenciar viajando en alguno de ellos.

Probablemente te llegues a preguntar si disfrutas más el destino o tu estadía en el trayecto. ¿Te animas a emprender el viaje?  ¡Bienvenido a bordo de esta aventura!

Conoce los trenes de lujo más importantes del mundo

Belmond

Experimenta el placer de viajar por el mundo en estos trenes de lujo
Imagen de Belmond Anden Explorer

Empezamos nuestra lista con una de las líneas ferroviarias que a lo largo de 40 años se ha consolidado como una de las más lujosas del mercado, y su reciente alianza con la prestigiosa marca Louis Vuitton en abril del 2019 lo confirma.

Los primeros viajes fueron a cargo del Venice Simplon-Orient-Express que conectaba ciudades como París, Viena, Munich y Rumania. Actualmente la ruta se ha ampliado a más destinos, siendo el viaje Venecia-Londres de los más solicitados.

Tal ha sido el éxito de esta empresa que con los años se han agregado nuevos trenes por diferentes partes del mundo.

Entre ellos está el Belmond Anden Explorer, primer tren de lujo de Sudamérica donde visitarás las maravillas de Perú como el lago Titicaca, las planicies más altas de los Andes y el centro de la ciudad Arequipa; y el Belmond Royal Scotsman en el que se maravillarás con los hermosos paisajes vistos desde las montañas de Escocia.

Conoce sus lujosas rutas en Belmond.com

Journey Beyond´s

Imagen de Journey Beyond´s

Para transitar por vía terrestre las ciudades de Australia no hay mejor servicio que el ofrecido por Journey Beyond’s.

Su encanto se muestra en cada vagón del tren donde podrás disfrutar de un elegante restaurante, suites privadas, entretenimiento en vivo y servicio de mayordomos para que tu experiencia sea inolvidable.

Son tres los trenes que maneja: The Ghan que transita las ciudades de Adelaida a Darwin; Great Southern que te llevará hasta lo más recóndito del sur de este país y el Indian Pacific, considerado el tramo de vía férrea recto más largo del mundo que te llevará del Océano índico al Pacífico y viceversa.

Separa tu lugar en JourneyBeyondRail.com

Transcantábrico Gran Lujo

Experimenta el placer de viajar por el mundo en estos trenes de lujo
Imagen de Transcantábrico Gran Lujo

Para los amantes de la madre patria, el Transcantábrico Gran Lujo es la opción ideal, pues te llevará por todo el norte de España, visitando ciudades como Asturias, Bilbao, Galicia, San Sebastián y Santiago de Compostela.

Dicho tren le hace honor a su nombre con las habitaciones de primera clase con baños privados con hidromasajes incluidos, conexión a wifi y servicio las 24 horas.

Decídete a vivir la experiencia de conocer más a fondo la historia española visitando la villa Santillana del mar, el museo Guggeinheim o el Santuario de Covadonga.

Adquiere tu pase en ElTrenTranscantabrico.com

Golden Eagle

Imagen de Golden Eagles Train

El romanticismo y la elegancia se combinan en cada uno de los viajes que los trenes de Golden Eagle emprenden.

A través de sus diferentes rutas puedes viajar a Rusia, Asia Central, Europa y China de la forma más confortable posible.

La ruta del Trans Siberian Express es de las más completas donde atravesarás ciudades como Moscú, Kazán, Ulan Ude, Ekaterimburgo, entre otras en un recorrido lleno de floridos paisajes que seguro querrás capturar en fotografías.

Para más detalles visita  GoldenEagleLuxuryTrains.com

Maharajás Express

Experimenta el placer de viajar por el mundo en estos trenes de lujo
Imagen de Mahajarás Express

Catalogada como una de las mejores líneas de viajes ferroviarias del mundo, muestra de ello es el premio Worlds Leading Luxury Train al que se hizo acreedora durante siete años continuos, el MaharajásExpress no te decepcionará.

Su recorrido comprende los puntos más sobresalientes de la India como el Taj Mahal, Mumbai, Jaipur, Delhi y Agra, en donde podrás empaparte del misticismo de su riqueza cultural.

La mayoría de sus tours comprenden un lapso de 7 días y 6 noches para disfrutar con toda comodidad de este maravilloso viaje accede a The-Maharajas.com

Rovos Rail

Experimenta el placer de viajar por el mundo en estos trenes de lujo
Imagen de Rovos Rail

Y si pensaste que un viaje como estos no podía adecuarse a un continente tan colorido y lleno de paisajes naturales y vida animal como África, estás en un error.

El Rovos se caracteriza por ofrecer los mejores platillos y catas de vino del continente, mientras disfrutas de aventuras como safaris por  Durban, emocionarte con las cataratas Victoria y explorar los lugares más fantásticos al Norte de África.

Para que la experiencia con la naturaleza sea lo mejor posible no hay a bordo ni televisiones ni radios, pero sentirás que ni te harán falta ante tantas maravillas que verás en esta travesía.

Separa tu lugar en Rovos.com

Train Suite Shiki-Shima

Imagen de Train Shiki-Shama

Japón siempre se ha caracterizado por su innovación tecnológica y el Train Shiki-Shima es la prueba de ello al implementar un modelo diferente a todo lo antes conocido.

Lleno de modernidad en cada rincón y con ese toque minimalista que fascina a tantos, este tren te transportará hasta lo más íntimo del país del sol naciente.

No importa la estación del año que sea, este vehículo futurista no te dejará de sorprenderte con un diseño que permite una vista privilegiada de los atractivos turísticos de aquella región.

Para mayores informes visita Jreast.co.jp/shiki-shima

Majestic Train de Luxe

Imagen de Majestic Train de Luxe

¿Qué te parece ser recibido con alfombra roja y una copa de vino espumoso antes de abordar? Y esto es solo el principio de un viaje que promete ser espectacular.

Hacia destinos de gran interés del continente europeo como Budapest, Viena, Praga y Austria; el Majestic Train de Luxe será el responsable de uno de los viajes más placenteros de tu vida.

Verdaderos manjares servidos al estilo más glamuroso están incluidos en este servicio de cinco estrellas.

Haz tu reservación en Majestic-Train.com

¿Listo para hacer realidad el viaje más mágico de tu vida?

Cualquiera que sea tu elección, estamos seguros que la experiencia de viajar por tren te remontará a aquellos años donde la alegría y la despreocupación se respiraba a cada momento.

Y si deseas que el lujo y el confort sea una constante en tu día a día, te invitamos a conocer nuestros amplios y elegantes departamentos Milena.

Ubicados en el exclusivo sector de Contry y equipados con las amenidades más completas: área de asadores, gimnasio, salón polivalente y piscina, nuestras residencias Premium están diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida. Déjate sorprender por su maravillosa vista del Cerro de la Silla.

Departamentos Premium en Monterrey. Desde $8,300,000. Espectacular vista a La Silla.

Descarga la Presentación.

Más de nuestro Blog Inmobiliario: