Salón polivalente: tu espacio social de lujo

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
MILENA-Salón polivalente

El hombre es un ser social por naturaleza. Cualquier acontecimiento importante o aniversario es digno de una celebración. Es la excusa perfecta para reunirse con los seres queridos y tener momentos agradables con ellos y atesorarlos en lo más profundo del corazón.

¿Tienes ganas de organizar un evento inolvidable pero a la vez piensas que es muy desgastante buscar un espacio donde llevarlo a cabo?

Teniendo en cuenta una necesidad de esparcimiento como esa, muchas inmobiliarias han procurado crear entre sus amenidades aquella que tenga la función de ser el centro social de sus residentes, naciendo así el salón polivalente. ¡Conviértete en el mejor anfitrión!

Departamentos Residenciales en Monterrey

Guía rápida para inversionistas. Descárgala gratis.

cta guia rapida para inversionistas departamentos residenciales en monterrey

¿Qué es un salón polivalente?

El salón polivalente es un recinto que funciona como sede para eventos sociales que está a disposición de los habitantes del edificio que requieran de un espacio cómodo y de mayores dimensiones a sus departamentos para realizar una celebración o un momento de convivencia con familiares y amigos.

Lo que lo caracteriza de un salón común es su elegancia y multifuncionalidad. Con un diseño vanguardista y una acústica perfecta, en este tipo de salones se pueden realizar toda clase de evento social.

Tipos de eventos que puedes realizar en el salón polivalente

La variedad de festividades para las que puedes hacer uso de estas instalaciones son tantas como tu creatividad te lo permita. Te daremos algunas ideas para que sean tu punto de partida para tus próximas reuniones con tus seres queridos.

Cumpleaños con temática

¿Siempre has querido tener una fiesta al estilo de los 60´s o de alguna temática en especial? Sin duda será una noche que muchos recordarán si te esmeras en recrear el ambiente con una decoración acorde a la época o concepto que quieres para tu cumpleaños.

Si por ejemplo, la idea de la fiesta es de rock & roll, sería acertado colocar discos de acetato colgantes, así como una rockola de la época que reproduzca los éxitos de aquellos años. Imágenes icónicas como la de Elvis Preasley y autos clásicos le darán ese toque retro.

Pídeles a tus invitados que se vistan según el concepto de la fiesta, eso le dará una magia a tu celebración que seguro querrás guardarlas como recuerdo en fotografías.

Salón polivalente: tu espacio social de lujo

Noche bohemia con amigos

Nada como una noche en la que los boleros y canciones románticas suenen en la forma más orgánica que se pueda escuchar.

Un momento íntimo en el cual el talento para tocar un instrumento o para interpretar una bella melodía salen a flote, todo esto en un ambiente de extrema confianza con aquellos amigos que te han acompañaron a lo largo de los años.

La mezcla de guitarras, copas de vino, risas fortuitas y anécdotas de juventud es algo propio de una noche bohemia. ¿Listo para cantar con todo el sentimiento?

Salón polivalente: tu espacio social de lujo

Celebración de un rito religioso de algún familiar

La iniciación o el progreso en la vida espiritual de los nietos es algo que debe celebrarse con mucho orgullo. El bautizo, la primera Comunión o un Bar Mitzvá son dignos de una rica comida que reúna a toda la familia para compartir juntos ese bello momento.

Una decoración en un blanco inmaculado, tonos claros y toques de dorado brindarán un ambiente celestial. Por supuesto no debe faltar un gran pastel, globos y sobre todo la actitud de disfrutar la convivencia con los seres queridos.

Posadas navideñas

Una de las interrogantes que siempre surge a la hora de organizar una posada navideña es el decidir el lugar indicado para hacerla. ¡El salón polivalente será el espacio perfecto!

Esta divertida reunión no estará completa sin la tradicional piñata, luces de bengala,  las bolsitas de dulces, tamales, buñuelos y gorritos de Santa Claus.

Realizar creativos juegos donde se ponga a prueba la destreza de los participantes al ritmo de villancicos seguro arrancará carcajadas a más de uno.

¡Y por supuesto, el momento más esperado por todos: el intercambio de regalos!

Salón polivalente: tu espacio social de lujo

Cócteles

Para esas reuniones por la tarde noche una excelente opción es un coctel. Debido a no ser tan formales y gracias a su formato finger food en el cual los invitados pueden deleitar su paladar con diversos platillos en pequeñas raciones, puedes despreocuparte de estar al pendiente de servir la comida al colocar el menú en forma de banquete para que los invitados tomen lo que más les agrade.

Lo que hace muy atractivo un cóctel es la gran variedad de bebidas que puedes instalar en la barra. Va desde selectos vinos, cervezas artesanales, jugos y cualquier bebida exquisita. No olvides también agregar unos cuantos postres.

El cóctel es un evento interesante que propicia la conversación entre los asistentes. Aquí se pueden cerrar negocios importantes de forma casual o planificar viajes familiares con más detalle.

Salón polivalente: tu espacio social de lujo

¿Te agrada la idea de disfrutar de un lugar donde poder realizar tus eventos más especiales y crear gratos recuerdos con las personas que más quieres?

En Milena contamos con diversas amenidades a las cuales tendrás acceso al adquirir tu departamento de lujo, entre ellas el salón polivalente de diseño moderno y  gran capacidad de espacio para recibir a tus invitados como todo buen anfitrión.

Contáctanos para darte a conocer las promociones y facilidades de pago de nuestras viviendas del más alto nivel ubicadas al sur de la ciudad de Monterrey.

Departamentos Premium en Monterrey. Desde $8,300,000. Espectacular vista a La Silla.

Descarga la Presentación.

Más de nuestro Blog Inmobiliario: