Descubre los 5 colchones más lujosos y confortables para descansar como la realeza

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
5 colchones más lujosos y confortables

Que tu descanso sea más reparador depende en gran medida del colchón con el que cuentas. Por eso en este artículo te invitamos a descubrir los 5 colchones más lujosos y confortables para descansar como la realeza.

Según el National Heart, Lung and Blood Institute (NHLBI) tener el hábito de un sueño de calidad mejora el estado de ánimo, el rendimiento de las actividades diarias y es benéfico para la salud.

Sin embargo, para conseguir esto se requiere del establecimiento de un horario para dormir, evitar cenas pesadas a altas horas de la noche, no utilizar aparatos electrónicos una hora antes de irse a acostar, y por supuesto tener un colchón que se ajuste a tu manera de descansar.

Departamentos Residenciales en Monterrey

Guía rápida para inversionistas. Descárgala gratis.

cta guia rapida para inversionistas departamentos residenciales en monterrey

¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo colchón?

La elección del colchón ideal no es igual para todos, pues dependerá en gran medida de tus necesidades respecto a tu peso, posturas al dormir y la movilidad que tengas durante el sueño.

Así, un colchón de firmeza alta o media alta es el indicado para personas con sobrepeso, mientras que uno más blando resulta más conveniente para alguien más delgado.

En cuanto a la postura, si duermes de lado es mejor buscar uno de firmeza media baja para garantizar el ajuste correcto que cuide tu columna mientras duermes.

Y para quienes suelen generar mucho movimiento en su descanso se recomienda un colchón de firmeza media alta que brinde cierta libertad sin moldear el colchón ni hacer ruido excesivo. Esto es un factor importante, sobre todo si se trata de colchones para dormir en pareja.

Descubre los 5 colchones más lujosos y confortables para descansar como la realeza

¿Cuáles son los materiales más recomendables para tu colchón?

La calidad de un producto siempre se ve reflejada en el material con el que fue fabricado, por eso te presentamos cuáles son los preferidos en el mercado cuando hablamos de colchones:

Látex

La alta calidad de este material garantiza una durabilidad mayor y proporciona una elasticidad que permite el movimiento de la persona sin consecuencias en la columna vertebral.

También reduce los puntos de presión en el colchón manteniendo su firmeza intacta, y la aparición de ácaros es casi nula. Sin embargo, es un material que necesita de suficiente ventilación para evitar que se acumule la humedad y moho en él.

Viscoélasticos

Suelen tener mejor adaptabilidad, lo que significa una mejor comodidad. Es un colchón más higiénico ya que cuenta con mayor transpiración y son más económicos.

Debido a estar integrado por varios tipos de núcleos su densidad suele ser mayor, y tiende a ser un colchón más caluroso.

Muelles ensacados

A diferencia de los colchones tradicionales o bicónicos, los de muelles ensacados están elaborados de un sistema de resortes independientes separados en pequeños sacos de tela que le da uniformidad y mayor firmeza en todo el espacio.

Aunque resultan muy cómodos y son transpirables, su durabilidad es menor a la de otros materiales, esto debido a que la resistencia de los resortes van perdiendo capacidad de sostén con el uso.

Sin embargo, el tiempo recomendable para cambiar de colchón es de 10 años, por lo que uno de buena calidad puede cumplir con ese lapso sin ningún problema.

¿Piensas cambiar de colchón próximamente? Descubre los 5 colchones más lujosos y confortables para descansar como la realeza

Después de aclarar lo anterior, ahora es momento de hablar sobre los colchones que están marcando las tendencias este año por su calidad y durabilidad.

Seguro que si pruebas uno de estos no te querrás levantar de ahí:

iBedFlex

La empresa española líder en la fabricación de colchones ha innovado el mercado con este modelo el cual se caracteriza por su tecnología inteligente que a base de sensores monitoriza tu comportamiento y el de tu pareja durante sus horas de sueño.

De esta forma se va ajustando su firmeza para un mejor confort.

A través de su app puedes calcular tu índice de calidad de sueño, las horas dormidas y el número de movimientos, esto para que con los datos recopilados, el colchón u otro del mismo tipo en cualquier parte del mundo se adapte a tu forma de dormir.

Si tienes la disyuntiva sobre que material sería mejor, el iBedFlex está integrado por muelles ensacados, látex Talalay y el exclusivo tejido Wellness Bioceramics.

Para más detalles da clic aquí.

Descubre los 5 colchones más lujosos y confortables para descansar como la realeza
Imagen de flex.es

Tempur LuxeBreeze

Galardonado por el Popular Mechanics Home Awards como el mejor colchón del 2020, el modelo LuxeBreeze es el ideal para las personas que son muy calurosas a la hora de irse a la cama.

Gracias a su tecnología, los 4 niveles de materiales que lo integran siempre se mantienen fresco, brindando un sueño fresco y agradable.

Este tipo de colchones fueron desarrollados originalmente para amortiguar los despegues de proyectos de la NASA, tal es su fama que puedes estar seguro que es capaz de eliminar los puntos de presión de tu colchón.

Su sistema dual SmarClimate en conjunto con su material exclusivo Tempur-CM hará de tu descanso siempre fresco y profundo.    

Adquiérelo dando clic aquí.

Descubre los 5 colchones más lujosos y confortables para descansar como la realeza
Imagen de tempurpedic.com

Reserve de Stearn & Foster

Si de comodidad y lujo hablamos, cada uno de los colchones de Stearn & Foster se caracteriza por su elaboración hecha a mano por artesanos distinguidos por su gran experiencia y pasión.

Con un cuidado al detalle, el colchón Reserve es especial si lo que deseas es un sueño fresco, profundo y prolongado.

Sus diferentes tecnologías como IntelliCoil® HD, Nano Comfort Layer + AirVent le permiten una mayor durabilidad, adaptabilidad al modo de uso y un flujo mayor de aire entre sus materiales.

Con una altura de 40cm de alto lo hacen uno de los más confortables del mercado en cualquiera de sus presentaciones.

Puede ser tuyo dando clic aquí.

Descubre los 5 colchones más lujosos y confortables para descansar como la realeza
Imagen de elpalaciodehierro.com

Plus Comfort S7 de Instant Comfort

Elaborado con material viscoelástico que cuenta con la certificación CertiPUS-US y ventilado por una capa de espuma con gel ThermaPhase hace de esta pieza ajustable para una máxima comodidad.

Con tecnología de primer nivel distribuida en 8 capas y una cubierta extraíble de aloe vera suave,  el colchón Plush Confort S7 es considerado uno de los más relajantes para la hora de dormir.

Y si se adquiere en su versión Flex-Head se puede manipular en dos zonas de manera independiente a través de su aplicación o mediante su control remoto.

De esta forma lo puedes inclinar lo suficiente para permanecer sentado mientras disfrutas de una agradable lectura mientras tu pareja duerme tranquilamente.

De venta en Lunela.

Imagen de lunela.com

Grand Vividus de Hästens

Hasta ahora hemos hablado de colchones de alta calidad, pero si quieres pasar al otro nivel y tener una cama con un gusto exquisito, la opción absoluta es el Grand Vividus.

Tejido a mano con materiales naturales hacen de este ejemplar una pieza única que solo se puede conseguir bajo pedido. Su elaboración puede tardar hasta 45 días en las que 9 artesanos emplean su dedicación hasta en el mínimo detalle.

Su lujoso confort es tan apreciado que los modelos de esta prestigiosa marca están en las habitaciones de la Casa Real de Suecia desde 1950.

La excelencia y suavidad de esta cama se debe a su tela Jacquard 100% algodón y al cuero shagreen en los acabados de las esquinas, lo que en conjunto logra un diseño majestuoso y una textura delicada.

Deléitate con su belleza incomparable dando clic aquí.

Imagen de hastens.com

Esperamos que después de conocer estos colchones de la mejor calidad puedas conciliar un sueño más profundo y relajado que te ayuden a recargar las pilas para disfrutar la vida al máximo.

Invertir en el espacio donde pasarás un tercio de tu vida es algo en lo que no debes escatimar.

Te invitamos a seguir mejorando tu estilo de vida con los artículos de blog que preparamos semana a semana para ti: Necto Blog – Estilo de vida.

Departamentos Premium en Monterrey. Desde $8,300,000. Espectacular vista a La Silla.

Descarga la Presentación.

Más de nuestro Blog Inmobiliario: